Nos encargan la reforma de un apartamento en Caletillas. Un trabajo interesante ya que el turismo en Canarias se ha caracterizado por interiores cutres que se expandieron como una plaga por las islas Canarias como fruto del boom de la construcción y turístico.
Por lo tanto, el reto está en sacar el máximo partido al espacio para crear un lugar donde además de vivir y respirar haya instantes, miradas y espacios con encanto.
El apartamento tiene unas vistas espectaculares, por lo tanto, entendemos esto como el potencial del espacios y llevamos al exterior los espacios más privilegiados de la vivienda, pequeños rincones con mucho mimo donde compartir, permanecer y disfrutar y dejamos espacios de almacenamientos en la parte posterior del apartamento, cerca de la entrada. El lugar menos privilegiado de la vivienda. Nuestra propuesta pretende que casi toda la vivienda se mire al mar, incluso cuando estemos cocinando. Cocinar mirando a la pared no tiene sentido si se puede hacer mirando al mar, a nuestro apartamento o incluso charlando con nuestra pareja o nuestros hijos.
El baño que se va a reformar completamente, es el espacio más oscuro de la vivienda y el único que no mira al mar. Habrá que diseñarlo de manera que a pesar de carecer de este privilegio nos de gusto pasar buen rato dentro de él.
Cerrar los grandes ventanales con vidrieras es la propuesta inicial de nuestros clientes. Por suerte, poco a poco, se han ido convenciendo de que dejar la terraza como espacio de disfrute para la familia es una gran opción. Una de las principales preocupaciones de nuestros clientes son sus hijos pequeños, el balcón y la altura. Se presentan propuestas para que puedan vivir tranquilos a este respecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario