lunes, 25 de enero de 2016

ayudas para REHABILITACIONES Y LICENCIAS DE APERTURA

www.icerte.com

Para el año 2016, nos hemos propuesto una nueva vía de actuación para favorecer a aquellas personas que quieran gestionar un negocio y tienen problemas para empezar.

Para ello, desde iCERTE, hemos querido gestionar ayudas de dos tipos para nuestros clientes.






-En los casos de REHABILITACIONES de pequeñas casas o pisos, acondicionamiento, amueblar o intervenir para mejoras de instalaciones, desde iCERTE asumiríamos nosotros la inversión para gestionar estas renovaciones y con el fin, de que los importes de la intervención sean devueltos con el alquiler del mismo. De este modo, aquellas personas que quieran alquilar una segunda vivienda pero la misma no está acondicionada para ello y no tengan dinero para invertir o haya problemas para llegar a acuerdos por tratarse de herencias; nuestra propuesta puede ser una solución para dichas circunstancias. Se procuraría proyectos 'low cost' para facilitar la devolución de los importes pero no dejando a un lado valores de sostenibilidad, eficiencia energética, comodidad y preocupación por la estética.

-Por otro lado, quien quiera abrir un negocio, le facilitamos la licencia de apertura con un pago inicial, otro pago a los 6 meses y un último pago a los 12 meses. Actualmente, los contratos se resuelven en un primer pago con el encargo y un segundo pago al finalizar las obras. Con nuestra propuesta, queremos facilitar a pequeños autónomos que quieren montar un negocio, minimizar los gastos iniciales para hacer posible que su proyecto salga adelante y facilitarle la inversión inicial.

Aprovechamos, para comentarles un proyecto que hemos gestionado en un pequeño apartamento que se requería amueblar para una sola persona. Parte de los muebles fueron recuperados, tapizados, pintados, lijados o barnizados hasta obtener el resultado esperado. Se amuebló la vivienda con una inversión muy pequeña pero adaptando la distribución al uso y necesidades del usuario.

Si están interesados en informarse sobre alguna de estas posibles gestiones, contactar con grupo@icerte.com. En nuestra web encontraran los contactos para las delegaciones de Tenerife, Gran Canaria y La Coruña. También tenemos delegación en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario