miércoles, 25 de noviembre de 2015

Más Certificados de Eficiencia Energética, esta vez en Madrid.

www.icerte.com

El pasado mes de Noviembre nos encargaron dos nuevos Certificados de Eficiencia Energética en Madrid. El primero en la calle Caleruega, Madrid y el segundo en Calle Húmera, En Pozuelo de Alarcón.

Las principales diferencias entre éstas y las certificaciones realizadas previamente en Canarias, se encuentran a nivel de instalaciones. Instalaciones de gas centralizado para calefactar las viviendas y sistemas de refrigeración. Solo en una de las viviendas que certificamos en Canarias disponía de sistema de refrigeración. La vivienda obtuvo una Calificación de E. Ninguna de las viviendas certificadas en Canarias disponían de sistema de Calefacción.



La vivienda en Caleruega obtuvo la siguiente Calificación, 18.59, letra D.

Para esta vivienda las propuestas de mejora fueron adicción de sistema de aislamiento térmico exterior (sate) y mejora de ventanas. Las mismas generaban una mejora en la Calificación hasta la letra B. Consideramos estas dos mejoras suficientes. Aun así, la máxima letra que hemos obtenido en las calificaciones hasta el momento es una D.

En la vivienda de la Calle Húmera, se obtuvo una calificación un poco peor, letra E. Algunos datos de la etiqueta han sido eliminados por privacidad a nuestros clientes.


En este caso, se proponía la mejora de las instalaciones y con ello se obtenía una Calificación B

No hay comentarios:

Publicar un comentario