jueves, 9 de abril de 2015

LICENCIA DE APERTURA DE ACTIVIDAD CLASIFICADA DEL GYM ZONA 0 CROSSFIT



Recibimos el encargo para realizar un Proyecto de Apertura para un gimnasio de Crossfit. Para ello el cliente eligió una nave industrial para desarrollar la actividad,  ésta le confería un gran espacio para ubicar las distintas zonas de ejercicios y un aforo superior a la media del mercado, posicionándose como un Centro Deportivo único en la isla para el desarrollo de esta exigente modalidad.

La nave de una superficie que se acerca a los 500m2, está ubicada la calle James Watt en el Polígono de la Campana, T.M. de El Rosario, colindante con naves pareadas de idéntica construcción. Su tipología constructiva se basa en una estructura mixta, cimentación por losa con un acabado de hormigón fratasado de alta resistencia y culminado por una cubierta inclinada a dos aguas ligera.

La actividad se considera clasificada por la superficie que está destinada al uso, pasando a ser local de pública concurrencia. Para ello se necesitó de la redacción de un Proyecto de Apertura para actividad clasificada junto con un Proyecto de Baja Tensión.

Se desarrollaron una serie de reformas y adaptaciones para el cumplimiento de las distintas normativas vigentes. Éstas se referían, entre muchas otras, a la renovación de parte de la instalación eléctrica, colocación de luminaria de emergencia, instalación de PCI, dotación de vestuarios, instalación de equipamiento, etc.

Finalmente, en su inauguración obtuvo una magnífica acogida por los amantes de esta disciplina, como así demuestran el gran número de socios que se inscribieron desde el primer mes. Este hecho nos enorgullece como profesionales, por haber ayudado a desarrollar una idea de negocio desde sus inicios y cosechando un éxito rotundo en su primera andadura.




Muchas gracias a esa gran familia de deportistas de ZONA 0 CROSSFIT por haber confiado en nosotros.


http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.zona0crossfit.com%2F&t=Inicio



Fuente: Carlos Rivero Betancort. Arquitecto técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario